BlackBerry ha anunciado por parte de RIM (Research In Motion) la incorporación su equipo de liderazgo ejecutivo la contratación de Kristian Tear como Director de Operaciones y Frank Boulben como Director de Marketing. Ya que la compañía se prepara para el lanzamiento de su nuevo sistema operativo BlackBerry10 ya tan anunciado, además de las múltiples y novedosas aplicaciones para los muy singulares usuarios que hay en el mundo. "Kristian y Frank traen un amplio conocimiento de la rápida evolución del mercado inalámbrico global y ayudará a RIM como afinar nuestro enfoque en la entrega de valor a largo plazo a nuestros accionistas", dijo Thorsten Heins, Presidente de RIM y Consejero Delegado.
RIM contrata nuevos directivos por el estreno del BlackBerry 10 y con sus 77 millones de usuarios alrededor del mundo según declaraciones de Kristian Tear, tiene ahora un reto que perseguir. Para ello los perfiles de los contratados han sido dados a conocer, el Director de marketing, el Sr. Boulben se encargará de supervisar los esfuerzos globales de marketing de RIM. Además es el ex vicepresidente ejecutivo de Estrategia, Marketing y Ventas de LightSquared. Se unió a LightSquared después de servir como Director Global de Estrategia Comercial de Vodafone Group y vicepresidente ejecutivo de la marca y el marketing de consumo para el grupo Orange. Mientras que el Sr. Tear- Director de Operaciones de la supervisará todas las funciones operacionales para las computadoras de mano y los servicios, incluyendo la investigación y el desarrollo, los productos, las ventas globales, fabricación y cadena de suministro. Kristian Tear lleva casi 25 años de experiencia inalámbrica en la gerencia general, ventas y marketing, operaciones y servicios dentro de las industrias de telecomunicaciones, de infraestructura y de los consumidores. Más recientemente, se desempeñó como Kristian vicepresidente ejecutivo de Sony Mobile Communications AB, una subsidiaria de Sony Corp.
Las aplicaciones de BlackBerry verán la Luz |
Después de estás contrataciones veremos en pocos días o en los meses siguientes, que futuro le depara a Blackberry en cuestión de Marketing, y sobretodo podremos sorprendernos como siempre se ha hecho con las novedades de esta empresa en cuestión de móviles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario