Yahoo ha tratado de sobrevivir a los cambios rápidos que sufren todas las compañías en el mundo de Internet, es por ello que ha adoptado un nuevo logotipo, el primero desde su fundación, el primer cambio fundamental, desde hacia 18 años que permaneció con el mismo aspecto. El nuevo diseño fue mostrado al público este miércoles por la noche, luego de que ex directiva de Google, Marissa Mayer, fuera la nueva directora general hace 14 meses.
Mayer ha realizado toda una restructuración en diferentes áreas de la empresa, desde el interior y al exterior, se compro a Tumblr y se renovó la página principal de Yahoo, el correo electrónico y Flickr, el servicio para compartir fotos, además de dirigir una serie de adquisiciones encaminadas a atraer más tráfico en los dispositivos móviles.
"Queríamos un logotipo que verdaderamente se mantuviera en nuestras raíces (caprichoso, púrpura, con un signo de exclamación) y que además acogiera la evolución de nuestros productos"
Yahoo pasó los últimos 30 días mostrando algunos de los logotipos propuestos que Mayer y otros ejecutivos dejaron de lado.
¿A ti qué te parece el nuevo logotipo de la empresa?
Mayer ha realizado toda una restructuración en diferentes áreas de la empresa, desde el interior y al exterior, se compro a Tumblr y se renovó la página principal de Yahoo, el correo electrónico y Flickr, el servicio para compartir fotos, además de dirigir una serie de adquisiciones encaminadas a atraer más tráfico en los dispositivos móviles.
"Queríamos un logotipo que verdaderamente se mantuviera en nuestras raíces (caprichoso, púrpura, con un signo de exclamación) y que además acogiera la evolución de nuestros productos"
Yahoo pasó los últimos 30 días mostrando algunos de los logotipos propuestos que Mayer y otros ejecutivos dejaron de lado.
¿A ti qué te parece el nuevo logotipo de la empresa?
Arriba: Nuevo logo de Yahoo Abajo: Viejo logo de Yahoo |
No hay comentarios:
Publicar un comentario